- 28 nov 2018
- Escrito por Grupo KP
- Marketing , Publicidad
El email marketing, un elemento clave en la estrategia de marketing digital.
El crecimiento y desarrollo del mundo online ha permitido a muchas pequeñas y medianas
empresas llegar a clientes en cualquier punto del país gracias a haber creado su propia
tienda online o una web en la que dar a conocer los productos y servicios que ofrecen.
También ha permitido a muchos proyectos puramente digitales convertirse en iniciativas
emprendedoras realmente interesantes, y es que el mundo online es un mundo lleno de
posibilidades para cualquier emprendedor o empresa con ganas de triunfar. A pesar de
ello es necesario definir de forma clara estrategias de marketing que abarquen diferentes
aspectos y tácticas necesarias para que un proyecto digital alcance el éxito.
Uno de estos elementos que debe aparecer en toda estrategia de marketing digital en una
posición privilegiada debe ser el email marketing, ya que está demostrado que utilizado
correctamente puede ser tremendamente positivo consiguiendo una mayor fidelidad de
los clientes y un aumento en la cifra de ventas.
Para ello resulta conveniente utilizar todas las herramientas que la empresa tenga a su
alcance, como contratar una empresa especialista en el tema que pueda generar una
exitosa estrategia de email marketing.