Publicidad en Guadalajara Grupo KP - Agencia de Mercadotecnia y Publicidad
¿Buscas una propuesta a la medida?
Quiero una propuesta
Escríbenos y comencemos tu proyecto
contacto@kp.com.mx
+52 (33) 3124 0198

Más de 30 años de experiencia

Mira nuestro reel
Grupo KP

Enfocados en hacer que las marcas vendan

Tenemos más de 3 décadas atendiendo a empresas líderes, manejando presupuestos chicos, medianos y altos, siempre capitalizando los recursos y enfocándonos en resultados, teniendo como objetivo principal que las empresas vendan más y ganen más.

Estamos integrados por mercadólogos expertos, investigadores, antropólogos y comunicólogos mediante un ecosistema de empresas especializadas en marketing y ventas, orientadas a obtener resultados.

Nuestra metodología da resultados

Trabajamos para
que vendas más

¿Cómo lo hacemos?

Ejecutamos mediante un proceso estratégico integral que nos permite balancear perfectamente el direccionamiento de la marca y su exposición en base a los objetivos que se estén buscando por parte del área comercial.
La Base
El Plan

Ya con la información como nuestra herramienta más valiosa, KP TE DA VENTAS procede a la interpretación de resultados para generar estrategias que definan:

  1. Cuáles son los detonadores de venta para que el consumidor prefiera nuestra marca.
  2. Quiénes son los consumidores meta.
  3. Cómo debemos estructurar el mensaje gráfica, audiovisual y textualmente.

Desarrollados los conceptos de campaña, los materiales son sometidos a testeo para comprobar su efectividad antes del lanzamiento y producción.

Implementación del Plan

Los mensajes están realizados y se ha investigado que sean adecuados, por lo que el resto de nuestras empresas se integran al proceso:

TEQUILA FILM, nuestra casa productora realiza con equipo de última generación todos los materiales audiovisuales, de acuerdo a la creatividad y estrategia aprobadas: videos unificadores de venta, spots de TV y radio, cine, fotografía, videos virales, etc.

KP PRINT produce los materiales impresos en formatos digital, offset y gran formato, así como exhibidores, etc.

MEDIA COUCHING, nuestra central de medios, planea estratégicamente la compra nacional o regional de medios tanto tradicionales, exteriores como plataformas digitales especializadas.

DIGITAL MIND, empresa que desarrolla e implementa planes de marketing digital para que nuestros clientes tengan presencia relevante en la red, con altos niveles de conversión.

Seguimiento y control

Todo el proceso lo llevamos a cabo para asegurar el logro de nuestro único objetivo: QUE TÚ VENDAS. Para eso, apoyamos nuestras campañas con estrategias desarrolladas por medio de KONTACTO, nuestra empresa de Relaciones Públicas y BTL, la mejor forma de complementar los esfuerzos ATL. Así te mantenemos en contacto con tus consumidores y estamos pendientes de sus reacciones, pues en ello está la directriz por la que nos guiamos para darte Ventas.

¿Cómo podemos mantener esta sinergia estratégica? Muy fácil, porque contamos además con BRANDHOME, un Centro de Innovación y Diseño, en donde 500 mentes pensantes viven un proceso de capacitación para aplicar su talento a las marcas que trabajamos.

Escríbenos

Tenemos la propuesta ideal para ti

    Ponte en contacto

    Escríbenos

    Propuestas y cotizaciones
    rodrigor@kp.com.mx

    Otros temas
    rodrigor@kp.com.mx

    Este sitio web recolecta tus cookies de navegación en tu computadora Aviso de privacidad

    Tequila Pantalones

    Te presentamos la campaña realizada en conjunto con nuestra casa productora Tequila Film para la marca Tequila Pantalones del actor #MatthewMcConaughey 🤩 Además, realizada a través de...

    View Project

    Inauguración foros

    ¡Noticias emocionantes! Inauguramos nuestros impresionantes foros y casa foro cerca del aeropuerto de Guadalajara. Con instalaciones de las más grandes a nivel nacional, ideales para producciones...

    View Project

    Cámara Alexa

    Descubre la magia de la producción audiovisual con la nueva cámara Alexa 35 de ARRI, ahora disponible en Grupo KP a través de nuestra casa productora...

    View Project

    Tres décadas Grupo KP

    Celebramos con gran emoción tres décadas de dedicación y excelencia en Grupo KP. Agradecemos profundamente la confianza que nos has brindado, siendo parte esencial de nuestro éxito...

    View Project

    Andrea®

    • Equipo

      Postproducción

    View Project

    BonIce Xperimentote

    • Equipo

      Postproducción

    View Project
    Escríbenos por WA
    1
    Escanea el código
    Hola 👋
    ¿En qué podemos ayudarte?