- 12 oct 2018
- Escrito por Grupo KP
- Publicidad , Comida
La curiosa campaña de Domino's Pizza en Rusia: tatuajes a cambio de un siglo de pizza gratis
¿Aceptaría tatuarse el logo de Domino's Pizza a cambio de un siglo de pizzas
gratuitas? 350 personas en Rusia así lo han hecho como parte de la última
campaña de la marca.
Domino’s Pizza ha lanzado en Rusia una campaña que no ha dejado a
nadie indiferente. La compañía ofrecía 100 pizzas al año durante todo un
siglo a aquellas personas que se tatuasen su logo en el país. Ahora bien,
los valientes que se sumasen a esta campaña (denominada “Domino’s
Forever”) debían cumplir ciertas condiciones.
Así, la ubicación de los tatuajes debía ser la cabeza, el cuello, los
antebrazos, la mano, el tríceps, la pantorrilla y la pierna por debajo de la
rodilla. Además, estos dibujos sobre la piel debían tener, como
mínimo, dos centímetros. La compañía dejaba al gusto del fanático el
estilo y el color, según ElEconomista.es.
Aunque esta campaña iba a estar disponible hasta el 31 de octubre, la
cantidad de personas que han decidido sumarse a la misma ha
sobrepasado a la compañía, que cerró la campaña con350
participantes en tan solo una semana. Probablemente, Domino’s Pizza
subestimó la capacidad de las personas ante la posibilidad de conseguir
pizza gratuita. La empresa tendrá que afrontar un gasto de 14 millones de
dólares para compensar a los participantes, según 20Minutos.es.
Para conseguir entrar en esta promoción, estos participantes han subido
a Instagram, Facebook o la red social rusa más popular, Vk, una
instantánea de su nuevo tatuaje, etiquetando a la compañía.
Posteriormente, Domino’s Pizza se ha puesto en contacto con cada uno
de ellos para certificar la veracidad del mismo antes de otorgarle el gran
premio.
Las redes sociales ya se han llenado de personas imaginativasque han
intentando darle una vuelta de tuerca al popular logo de la compañía,
convirtiéndolo en parte de su cuerpo.
Fuente: Marketing Directo