- 27 abril 2019
- Escrito por Grupo KP
- Marketing , Diseño Web
Las Redes Más Efectivas Para El Marketing B2B
Facebook. Al crear un perfil corporativo se puede segmentar publicidad y seleccionar al
público objetivo. Es ideal para contenido informativo y encuestas.
Twitter. Es de las mejores para captar nuevos clientes, ya que hay una interacción más rápida y efectiva con el público objetivo.
Instagram. Sirve, sobre todo, para generar comunidad entre tus clientes.
Youtube. Mejora el engagement con los clientes y el posicionamiento de la empresa en los buscadores online. Hay que cuidar no presentar la información de forma monótona.
LinkedIn. En esta plataforma, enfocada en profesionales, se debe mantener buena reputación, completar la información del perfil y, lo más importante, participar activamente en grupos.
Twitter. Es de las mejores para captar nuevos clientes, ya que hay una interacción más rápida y efectiva con el público objetivo.
Instagram. Sirve, sobre todo, para generar comunidad entre tus clientes.
Youtube. Mejora el engagement con los clientes y el posicionamiento de la empresa en los buscadores online. Hay que cuidar no presentar la información de forma monótona.
LinkedIn. En esta plataforma, enfocada en profesionales, se debe mantener buena reputación, completar la información del perfil y, lo más importante, participar activamente en grupos.